Please enable JS

Enfocados en proveer productos de primera calidad, Illums® UV, pone a disposición de todo México una línea de sombreros especialmente diseñada y enfocada en protección solar UPF50+, capaz de bloquear más del 98% de los rayos UVA y UVB que pueden tener contacto con tu piel, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de padecer cáncer.

Ofrecemos una amplia gama de modelos con diseños, materiales y tallas para cada estilo y según la actividad a desempeñar, ya sea en la playa, ciudad o una caminata por el bosque, además de contar con el Ultraviolet Protection Factor Certification. Illums® UV, complementará la protección para la salud de tu piel que necesitas.


NUESTRAS TECNOLOGÍAS

CONOCE LOS DETALLES QUE DISTINGUEN LA ORIGINALIDAD DE NUESTRA MARCA

Logo Gesche x Illums UV colaboración

Gesche x illums UV es una colaboración entre Gesche Design e Illums UV, constituida con la herencia y riqueza de la historia de una comunidad familiar situada en una zona escondida y poco admisible a ocho horas de la Ciudad de Oaxaca. Ubicada en la zona de la Mixteca y Arriaga, al suroeste de México.
Con una clara referencia a rasgos que distinguen nuestra cultura y evocan sabores, olores y colores llamativos y alegres que entrelazados en diferentes patrones materializan el nombre de nuestro país y su riqueza.
Incluye detalles producidos de modo artesanal y 100% tejidos a mano que además ayudan a una noble causa ya que representan un apoyo social que en muchos casos es el sustento de su comunidad, generado un círculo de bien estar al fomentar el trabajo y desarrollo social de la misma.
Fruto del trabajo de una dedicación admirable que transpira un legado de generación en generación.

COMPRAR
Logo Illums UV Sombreros de proteccion solar

Encuentranos en nuestras redes