Gestión Automatizada de Uniformes Sanitarios
Supervise y controle la gestión de uniformes aumentando los niveles de higiene mediante una dispensación y un retorno completamente automático.
Supervise y controle la gestión de uniformes aumentando los niveles de higiene mediante una dispensación y un retorno completamente automático.
Las soluciones de Polytex ofrecen beneficios tangibles para nuestros clientes.
Monitoree y controle los niveles del inventario de la ropa laboral según el tipo de prenda, color y tamaño. Simplifique el proceso de gestión de uniformes para garantizar una disponibilidad inmediata del vestuario laboral para cada departamento o equipo.
Asegúrese de que el personal sanitario obtenga uniformes limpios de la talla y color corriespondiente en cada ubicación que se precise. Para ello, los profesionales simplemente deben deslizar su tarjeta de empleado en cualquier sistema Polytex, ubicados en sitios de conveniencia a lo largo del hospital.
Elimine el costo de compra de nuevos uniformes para reemplazar los perdidos o no devueltos. Con Polytex, los hospitales pueden mantener una trazabilidad exhaustiva del vestuario laboral y contolar las prendas no devueltas por los usuarios.
Polytex minimiza el riesgo de infección y contaminación al proporcionar un suministro constante de uniformes, toallas y ropa de cama. Todas las prendas son entregadas y devueltas a través de un sistema de autoservicio totalmente automatizado.
Polytex proporciona diariamente uniformes limpios a decenas de miles de trabajadores en cientos de organizaciones a nivel mundial.
Los hospitales deben mantener unos estándares de higiene muy altos y el personal médico requiere un suministro constante de uniformes limpios con el fin de evitar la contaminación y la propagación de virus y bacterias. Las soluciones de Polytex suministran vestimenta limpia a través de un sistema totalmente automatizado que dispensa y recolecta las prendas de forma controlada. Nuestra gestión remota nos permite controlar todo el ciclo de vida de los uniformes, con el objetivo de monitorear su uso y los niveles de inventario, así como para garantizar su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en múltiples ubicaciones de los hospitales.
Más informaciónPolytex garantiza el suministro de uniformes a cualquier hora y en ubicaciones de conveniencia del personal. Los usuarios simplemente deben deslizar su tarjeta personal para recoger y devolver las prendas a través de nuestros sistemas, ubicados en lugares estratégicos del Hospital. El software de gestión Total-Care monitoriza de forma automática el stock de cada sistema y envía alertas de reposición para mantener un servicio sin interrupciones.
El coste de compra de uniformidad para reemplazar la pérdida de ropa supone un impacto significativo en el presupuesto de un hospital. Polytex permite rastrear el uso de los uniformes y controlar su correcta devolución por cada uno de los usuarios. Al automatizar el proceso de distribución de ropa, los hospitales controlan las prendas no devueltas, simplifican el proceso de gestión de inventario, reducen los costes del servicio de lavandería y garantizan una disponibilidad más precisa de las prendas para cada departamento.
"Con Polytex puedo saber con exactitud cuándo debo rellenar los sistemas con ropa limpia. Nos hace más independientes y, por lo tanto, logramos una gestión más eficiente."
Yochanan Trablsi,
Gerente de Hostelería del Hospital Rambam
"Adoptar la solución de Polytex es una de las decisiones más inteligentes que hemos tomado. Transformó por completo el proceso de gestión de los uniformes y creó un entorno de trabajo más agradable."
Yehuda Stauber,
Gerente de almacén del Hospital Loewenstein
Solicite una consulta gratuita con uno de los expertos de Polytex
Para más información sobre los productos Polytex envíenos un correo electrónico.
Envíe correo electrónico