Teva Pharmaceuticals

Teva Pharmaceuticals implanta una solución
eficaz para la gestión automatizada de uniformes

Teva es uno de los mayores fabricantes de productos farmacéuticos del mundo, con 50.000 empleados fabricando aproximadamente 3.500 productos diferentes para dar servicio a casi 200 millones de personas en 60 países. Como líder mundial, Teva necesita mantener el máximo nivel de higiene para un gran volumen de uniformes laborales para sus miles de empleados de forma diaria.

nuestros cliente Teva Pharmaceutical Industries (TEVA) Caso Práctico

5 Logros Principales

Polytex ayudó al equipo directivo de Teva a alcanzar estos objetivos:

  1. Apoyo en todo el ciclo de vida de la gestión de los uniformes
  2. Distribución controlada de las prendas de trabajo
  3. Reducción drástica de la gestión manual.
  4. Alto nivel de higiene y cumplimiento de normativas.
  5. Tranquilidad y enfoque en las actividades principales de la empresa.

Reseñas de Clientes

Polytex comprendió enseguida nuestras necesidades y nos proporcionó una tecnología y un servicio excelentes. Desde hace más de una década, los magníficos estándares de la empresa y su estrecho apoyo proporcionan a Teva prendas limpias y tranquilidad.

Avi Shukrun


Logistics Manager

NECESIDADES DEL CLIENTE

Teva dedicaba mucho tiempo y trabajo manual a gestionar el ciclo de vida de la ropa de los empleados, lo que suponía un importante desperdicio de recursos organizativos. Para manejar la escala y ganar control sobre la complejidad y el coste de la gestión del vestuario laboral, Teva llegó a la conclusión de que necesitaba una solución fiable, totalmente automatizada y de autoservicio.

REQUERIMIENTOS

El equipo directivo de Teva definió los siguientes requisitos operativos:

  • Reducir Complejidad: Implantar una solución completamente automatizada con gestión manual mínima.
  • Configuración personalizada: Asignación de prendas adecuadas a cada empleado con un seguimiento completo de su uso.
  • Disponibilidad y accesibilidad: Permite una cómoda distribución y devolución de prendas a los empleados durante las 24 horas del día.
  • Seguimiento y control: Trazabilidad total del uso del vestuario laboral

LA SOLUCIÓN

Polytex ha trabajado con Teva durante más de una década y proporciona apoyo continuo en cinco centros de Fabricación

  • Unidades Automatizadas: Polytex ha desplegado 22 sistemas de dispensación y 20 sistemas de retorno en todas las instalaciones de producción de Teva.
  • Ubicación de las Unidades: Despliegue de las unidades de dispensación y retorno en el lugar adecuado para ahorrar tiempo y aumentar la comodidad de los empleados de Teva.
  • Trazabilidad: La aplicación de gestión de Polytex TotalCare permite a Teva realizar un seguimiento preciso de la recogida y devolución de las prendas por parte de los empleados.
  • Gestión de Inventario: La solución Polytex permite a Teva supervisar y controlar los niveles de existencias con una mayor visibilidad detectando artículos perdidos o no devueltos.

RESULTADOS

La solución de Polytex mejoró las gestión del vestuario laboral y logró los siguientes resultados

Incremento en Productividad
Polytex garantiza un flujo de trabajo más eficiente. La entrega y devolución de prendas se realiza en segundos, ahorrando un valioso tiempo a los empleados.
Menos Gestión Manual
Teva redujo drásticamente la necesidad de la gestión manual, lo que supuso un ahorro directo de personal dedicado a la gestión del vestuario laboral.
Reducción de costes
Teva redujo los costes operativos con un sistema automatizado, de autoservicio y con control preciso del uso de las prendas de trabajo.
Cumplimiento de las normativas
Teva implementó una solución totalmente automatizada para la distribución de ropa de trabajo sellada, cumpliendo plenamente con las normas de la industria farmacéutica.

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